LittleBoca – Anxiety For Beginners (Autoeditado)

LittleBoca han ido alumbrando numerosas de canciones a lo largo de los últimos años, mientras su ambición creativa evolucionaba incasable en recorrido y matices. Los finalistas del Proyecto Demo 2011 y demoscópicos de Mondo Sonoro recopilan ahora las versiones definitivas de algunas de esas composiciones, en lo que significa el esperado debut oficial de los zamoranos en formato largo.

Anxiety For Beginners (2013) alberga un sonido imponente que luce espléndido, tras dejar a la vista los múltiples y valiosos pespuntes que conforman cada uno de los diez cortes de la referencia, entre los que destacan las impactantes “No Clouds”, “Spider Eyes” y “Impassive”.

El quinteto presume orgulloso de hábil asimilación de influencias, en un álbum que cuenta con nombres como los de Midlake, The National, Radiohead o Band Of Horses entre sus principales referentes. Son los inspiradores de hipnóticos desarrollos y piezas certeras que derivan en un conjunto sólido, inspirado y, sobre todo, tremendamente adictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.