Los Punsetes lanzan los inéditos Mixtape vol. 1 (2004-2010)

Los Punsetes (recuerda nuestra reciente entrevista con ellos aquí)  publicaban Aniquilación (Mushroom Pillow, 2019) a finales de la pasada temporada. Una nueva muestra de su peculiar sonido,

Ahora Los Punsetes nos sorprenden con un lanzamiento que incluye grabaciones antiguas. Más de 40 minutos con versiones alternativas, mezclas absurdas, bedroom demos, canciones inéditas, ripeos de youtube, directos en el Nasti…

Según cuenta Daga Voladora: “El mundo tiene una impresión de Los Punsetes totalmente equivocada –y eso está bien, porque si no sabes que estás confundido es casi (casi) como si no lo estuvieras–. Pero si alguna vez les reprochaste su frialdad y poca cercanía, ahora te dan en la cresta con esta mixtape que nadie esperaba: un álbum de recuerdos con fotos movidas, un ticket de copa sin gastar, una hoja de árbol ahí pegada.

Los Punsetes que yo amo están aquí: los que cantan bajito para que no les oiga la novia o el vecino a las 3 de la mañana; los de las declaraciones chorras; los que tiritan a cero grados; los del garito pringoso y la arruga sin planchar.

Dale al play, anda. O sigue equivocada, que tampoco pasa nada.”

Escúchalo y cómpralo en Bandcamp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.