Nace el sello discográfico Vestíbulo

El colectivo de creación contemporánea Néxodos pone en marcha Vestíbulo, un nuevo sello discográfico que estará orientado a la experimentación sonora. El término polisémico alude a la región del oído interno relacionada con el movimiento corporal y el equilibrio, pero también a su acepción más común, como espacio o sala de acceso, en este caso a propuestas sonoras poco convencionales.

La línea editorial del catálogo estará abierta a diferentes campos sonoros de la electrónica experimental: ambient, música generativa, minimalismo, electroacústica o noise son algunas de las coordenadas de partida. La primera referencia publicada en formato cd y disponible online es Alouette de Nacho Román (Valladolid, 1976), un trabajo atmosférico e intimista que junto a The Gift (2014) configura un personal díptico dedicado a sus dos hijas.

El disco ha contado con la masterización del músico electrónico estadounidense Taylor Deupree. En la ejecución de la carátula han intervenido Sara González, con la obra original de portada, Simbiosis Gráfica en el disen?o editorial y José Ignacio Gil en la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien