Las canciones de la semana

Como cada domingo, te traemos un resumen musical de los últimos días con nuestra PlayList de las Canciones de la Semana. Se trata de recordar algunos de los temas de los que te he hemos ido hablando en Muzikalia a lo largo de la semana, y quizás también aprovecharemos para darte a conocer alguno nuevo del que todavía no lo hayamos hecho. Estas son, hoy, nuestras canciones de la semana.

Lana del Rey – Fuck it I love you & The Greatest

Lana del Rey publicó el viernes su esperado nuevo trabajo, Norman Fucking Rockwell . La continuación de Lust For Life ha sido grabado con la ayuda de Jack Antonoff (St. Vincent) y ha venido anticipado por las canciones “Mariners Apartment Complex“, “Venice Beach” y “Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it“ (seguir leyendo)

 

Iguana Death Cult – Liquify

Iguana Death Cult preseentan su nuevo single, “Liquify”, segundo adelanto de su próximo disco Nude Casinoa la venta el 25 de octubre. Tras su anterior single, ‘Bright Lights‘, el quinteto de garage de Rotterdam aterriza en España con ‘Liquify’ (seguir leyendo)

 

Bombay Bicycle Club – Eat, sleep, wake (nothing but you)

Bombay Bicycle Club presentan orgullosos su nuevo single, la primera música que lanzan desde su cuarto álbum, el número uno en ventas y nominado a un Mercury Prize, So Long, See You Tomorrow, de 2014. (seguir leyendo)

 

La Plata – Enemigo

La Plata ya piensan en la continuación de Desorden (Sonido Muchacho, 2018). Los valencianos presentan el vídeo de “Enemigo” y anuncian gira por Argentina antes de componer su nuevo álbum. (seguir leyendo)

 

!!! – Couldn’t have known

!!! (chk chk chk) regresan con el tercer y último adelanto de su nuevo álbum Wallop, que se publicará este viernes en Warp Records. Se trata del enérgico tema dance-pop “Couldn’t Have Known”, junto a un vídeo animado de Cheng-Hsu Chung. (seguir leyendo)

 

Cigarettes After Sex – Heavenly

Cigarettes After Sex están de vuelta por fin, para dar continuidad a su excelente disco homónimo editado hace un par de años. La banda de Greg Gonzalez lanzarán Cry el próximo 25 de octubre. (seguir leyendo)

 

Simply Red – Thinking of you

Simply Red está de vuelta con Blue Eyed Soul, diez nuevas canciones a modo de masterclass de Soul, Funky, Rythm And Blues cargadas de emociones.  (seguir leyendo)

 

A$AP Rocky – Babuskha Boi

A$AP Rocky lanza el nuevo tema “Babushka Boi”, que llega acompañado de su videoclip en el que participan A$AP Ferg, ScHoolboy Q, A$AP Nast y Kamil Abbas. El vídeo fue dirigido por Nadia Lee Cohen. (seguir leyendo)

 

Nacho Vegas – A les rexes de la cárcel

Hoy se estrena “A les rexes de la cárcel”, una nueva canción de Nacho Vegas. Se trata de un tema cantado en asturiano, y en estas líneas el propio Nacho nos cuenta algunos detalles sobre el origen de la canción y nos revela la historia que la rodea: (seguir leyendo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.