Spoon lanzan versión de Bowie, ‘I Can’t Give Everything Away’

El domingo era el cumpleaños de David Bowie, habría cumplido 76 años, y en honor a eso Spoon compartió una versión en vivo de su canción «I Can’t Give Everything Away» de Blackstar, grabada por Britt Daniel y Alex Fischel en 2021. Originalmente una exclusiva de Amazon, ahora disponible en todos los servicios de streaming.

«‘I Can’t Give Everything Away’ es una canción que Alex y yo hemos estado tocando desde que la aprendimos para un espectáculo acústico y de piano en la Ciudad de México en 2016«, dice Britt Daniel. «Es una canción fantástica, y como la última canción del álbum final de Bowie no decepciona. Grabamos esta versión en vivo en diciembre de 2021».

A principios de 2022 Spoon lanzaba Lucifer on the Sofa (Matador / Popstock!), un álbum impresionante lleno de intensidad e intimidad en el que la banda de Austin dio un nuevo golpe de contundencia rock a su impecable carrera. Los norteamericanos cerraban el año con su contraparte, Lucifer on the Moon, una reimaginación completa del décimo álbum de la banda creada por el fundador de On-U Sound e ícono del dub británico, Adrian Sherwood.

Escucha ‘I Can’t Give Everything Away’ de Spoon

Un comentario en «Spoon lanzan versión de Bowie, ‘I Can’t Give Everything Away’»

  • el 13 enero, 2023 a las 3:34 pm
    Enlace permanente

    Siempre me gustaron Spoon pero, curiosamente, el álbum que me ha enganchado definitivamente a ellos es ese Lucifer on the Sofa, directo, desnudo, con guitarras inspiradas y canciones redondas. Con Bowie tuve conexión plena desde que escuché Ashes to Ashes en el 79. Es mi gran héroe, mi ídolo. Todo su cancionero ha sido la banda sonora de mi vida. Así que celebro esta estupenda versión de I Can’t Give Everything Away. Me parece que lo bordan, y que transmiten también todo su amor por la música del Duque Blanco.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien