Nacho Vegas estrena nueva canción, ‘Añada de Lea’

Nacho Vegas (recuerda nuestra entrevista) arrancaba 2022 publicando nuevo disco, Mundos Inmóviles Derrumbándose (Oso Polita). Un álbum en el que regresaba a esas temáticas personales entre lo solemne y confesional, pero en el que también se muestra tierno y delicado y vuelve a utilizarlo de altavoz para denunciar algunas de esas injusticias que nos rodean.

Durante la gira de presentación del álbum, ha tenido tiempo para volver al estudio y seguir ampliando esos mundos con nuevas visiones y realidades, grabadas junto al productor Paco Loco en El Puerto de Santa María con la misma banda que lo acompaña en vivo: Julianne Heineman, Joseba Irazoki, Hans Laguna, Manu Molina y Ferrán Resines.

De ahí salía esa reciente «Abnegación», reflexión sobre la sociedad actual captada a través de su mirada inquisitiva y ahora esta «Añada de Lea», una canción delicada y emotiva que se balancea al sonido de las mandolinas y la voz conmovedora de Nacho Vegas. En esta versión íntima y personal, Nacho canta en asturiano sobre Lea, una recién nacida que también se enfrenta al mundo lleno de dolor y belleza. Con una melodía acogedora y una interpretación cálida, la canción envuelve y cobija al oyente, cantando tanto a Lea como a todos nosotros.

Escucha ‘Añada de Lea’ de Nacho Vegas

 

Próximos conciertos de Nacho Vegas

21 de enero – Teatro Principal (Palencia) Entradas
27 de enero – Ciclo Voices (Pontevedra) Entradas
28 de enero – La Riviera – Inverfest (Madrid) Entradas
20 de abril – Sala Barts – Festival de la Guitarra (Barcelona) Entradas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien