The House Of Love se unen al cartel del Visor Fest

Visor Fest sigue alegrándole el corazón a los nostálgicos del mejor pop y rock añejo. El cartel de su segunda edición mantiene el compromiso de llenar Benidorm de artistas y bandas internacionales que nacieron en las décadas de los años 80 y 90 pero que siguen teniendo un discurso fresco y muy actual. Buscando rememorar el aroma de aquellos primeros festivales en los años 90 que nos hicieron amar la música en directo, y donde acudíamos a disfrutar de la misma.

Recordamos que el festival nos sorprendía con una primera edición de all stars de la música el pasado mes de noviembre en Benidorm con The Flaming Lips, Ride, The Jesus & Mary Chain Saint Etienne,  Cat Power, Ash y más.

Visor Fest tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre, de nuevo en la ciudad alicantina y ya cuenta con sus primeros artistas confirmados: Happy Mondays, Buffalo Tom, The Church y New Model Army. Cuatro bandas que cumplen con lo prometido, cubriendo varios de los espectros que más triunfaron en aquéllas décadas. A ellos se les suma The House Of Love, banda británica del sello Creation cuyos primeros discos se encuentran entre lo mejor del pop cristalino de los úlitimos 80 y primeros 90. Éxitos como “Shine On”, “The Beatles And The Stones”, “Christine” o “The Girl With The Loneliness Eyes” siguen acompañándonos tantos años después.

Entradas ya disponibles  en su web.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.