Trafalgar Festival suma más nombres

Trafalgar Festival anuncia nuevas bandas. En uno de los puntos más atractivos de la geografía nacional, bajo la sombra del Faro Trafalgar, y en una de las áreas más meridionales de Europa, la música tomará el protagonismo los días 24 y 25 de junio. Las playas vírgenes de Los Caños de Meca (Cádiz) acogerán la primera edición de una cita muy particular con grandes nombres de la música, procedentes desde dentro y fuera de nuestras fronteras.

Gramatik, Juanito Makandé, Fangoria, Anni B Sweet, Aurora & The Betrayers, Tulsa, Gecko Turner, José Domingo, Perlita y Lucia Lilikoi son los nuevos artistas que se suman a Trafalgar Festival y que continúan dando forma al cartel. Esta tanda de nombres se suma a los ya confirmados Crystal Figthers, Buzzcocks, Sleaford Mods, Everything Everything, Corizonas, Circa Waves, Neuman, Pájaro, Damien Jurado, El Guincho, Beardyman, Ten Fé y Monsieur Adi.

La venta de abonos continúa y no sube su precio, manteniéndose así en los 30€ con los que se inició la venta. Los tickets pueden adquirirse a través de www.trafalgarfestival.com, Ticketea, Ticketmaster, Entradas.com y Ultimaentrada.es. Toda la información relativa al festival se puede encontrar en www.trafalgarfestival.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien