Gloria Gaynor, Melody Gardot y Pink Martini se suman a las Noches del Botánico

Las Noches del Botánico es un nuevo ciclo de conciertos para los veranos de la capital. Una oferta estable, para los amantes de la música de calidad, en un ambiente único. El Real Jardín Botánico Alfonso XIII se convertirá del 27 de junio al 29 de julio en un escenario cuyo eclecticismo será su carta de presentación.

Gloria Gaynor, Melody Gardot y Pink Martini son los nuevos nombres que, junto a otros que se darán a conocer próximamente, se  unen al cartel de este multifacético festival. El 8 de julio ‘Noches del Botánico’ se inundará de música latina, jazz y lounge con la orquesta estadounidense Pink Martini. El 21 de julio será el turno del brillante jazz de la joven Gardot y el 29 de julio el de la legendaria cantante de disco y soul estadounidense, Gloria Gaynor.

Ante la acogida de ‘Noches del Botánico’, las entradas, hasta ahora disponibles en www.nochesdelbotanico.com, también están a la venta en Ticketmaster para los conciertos de The Lumineers (27 de junio), Quilapayún (30 de junio), Wilco (2 de julio), Toquinho & María Creuza recordando a Vinicius de Moraes y La Fusa (5 de julio), 2Cellos (9 de julio), M83 (10 de julio), Benjamin Clementine (11 de julio), Robert Plant & The Sensational Space Shifters (14 de julio), John Scofield + Brad Mehldau + Mark Guiliana (15 de julio), Festival Charco (16 y 17 de julio), Steve Vai: Passion and Warfare 25th Anniversary Tour (18 de julio), Cecile McLorin Salvant + Ibrahim Maalouf (20 de julio), Seal (22 de julio), Mariza (23 de julio), THE ORCHESTRA ft. ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA original members (26 de julio) y Rozalén (27 de julio).

Dentro de su programación, ‘Noches del Botánico’ acogerá el Festival Charco el 16 y 17 de julio. Jorge Drexler y Molotov son los primeros confirmados para este festival de música iberoamericana, a los que se han sumado Bomba Estéreo, Juana Molina, Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible y Chancha Via Circuito. Actualmente están a la venta los abonos válidos para ambos días y próximamente estarán disponibles entradas  de día.

Próximamente estarán disponibles en ambas plataformas las entradas para los nombres y fechas ya confirmados de esta I edición: The Alan Parsons Project (6 de julio), Marillion (12 de julio) y John McLaughlin & The 4th Dimension (19 de julio).

Igualmente, los días de concierto se podrán adquirir tickets en taquilla para toda la programación siempre y cuando haya disponibilidad de localidades. Los shows comenzarán en torno a las 20:30h, finalizarán alrededor de la 01:00h y tendrán dos posibles configuraciones y aforos (gradas y sillas o gradas y pista). Asimismo el recinto contará con puntos de restauración y mercadillo en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.