Varios Artistas – Razzmatazz ‘11 (Tsunami Music)

Como cada final de campaña desde hace casi una década, el afamado DJ catalán Amable selecciona y mezcla algunos de los temas más habituales en aquellas sesiones en las que, durante los doce últimos meses, ha ejercido su residencia en la barcelonesa sala Razzmatazz.

El objetivo del selector se dirige sin preámbulos hacia el núcleo de la pista de baile, con una (evidente o impostada) electrónica accesible para todos los públicos ejerciendo como base relativamente común en la que apoyar una amalgama de géneros protagonizada siempre por bandas de tendencia y penúltima hornada.

La presente referencia no pretende por tanto compilar lo mejor del año de manera tradicional. A cambio se centra con oficio en la visión más hedonista del recién finalizado 2011, con adaptaciones ligeramente aceleradas y convenientemente enlazadas de canciones verticales ideadas para ese oyente siempre dispuesto a bailar con el hype.

Obligados de la temporada como Girls, Ra Ra Riot, Wavves, M83 o The Rifles se alternan con revelaciones incontestables del tipo de The Vaccines, Kakkmaddafakka o Airship y recomendables artistas nacionales como The Last Dandies o Chinese Christmas Cards, además de las agradables sorpresas ofrecidas por Team Me, Generationals o Family Of The Year.

Un total de veinticinco temas para desgastar suela copan los ochenta minutos de capacidad del compacto sin opción al resuello. Tal intensidad puede generar cierto espesor y monotonía para todo aquel que no comulgue sin atisbo de duda con las propiedades trabajadas para la ocasión. Si por el contrario usted disfruta con creces del habitual desfase nocturno del sábado, también lo gozará con la incansable y sugerente sesión aquí capturada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.