Especial: 15 versiones de The Jesus and Mary Chain

Regresa nuestra versión para coleccionistas, la versión de Conexiones MZK para mecenas que puedes escuchar si has decidido apoyarnos cada mes,  desde tan solo 1,5€. Hace pocos días pudiste escuchar nuestro especial The Jesus And Mary Chain, que mayormente estuvo representado en canciones menos habituales. Hoy lo completamos con quince versiones con las que los hermanos Reid nos han sorprendido durante su carrera.

Será un recorrido en orden alfabético en el que podremos comprobar de dónde viene su magia y cuáles son sus artistas favoritos, esos que fueron haciendo mella y dieron como resultado ese perfecto coctel entre melodía y distorsión. Escucharemos canciones de Prince, The Cramps, los Pink Floyd de Syd Barrett, The Pogues, The 13th Floor Elevators, Lee Hazlewood, The Beach Boys o Leonard Cohen, entre otros, pasadas por su personal tamiz.

Escucha el especial: 15 versiones de The Jesus and Mary Chain

¡Ayúdanos!: Hazte mecenas de Conexiones MZK

¿Nos ayudas a hacer cada vez un mejor podcast? Desde tan solo 1,5 € puedes ser suscriptor de Conexiones MZK  y contribuir a que podamos seguir adelante. Sabemos las reticencias que existen a la hora de pagar por servicios que hemos venido disfrutando de manera gratuita desde siempre, pero entenderéis que detrás no solo de este podcast sino de Muzikalia, hay muchas horas de trabajo y la implicación de muchas personas.

En agradecimiento a vuestro compromiso contaréis con episodios exclusivos y con la posibilidad de escuchar cada capítulo unos días antes de su estreno.

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde Spotify, desde iTunes si dispones de un dispositivo con iOS y en Google Podcasts, si usas Android.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien