Animal Collective recuperan Song Tongs en nuestro país

No satisfechos con formar parte del weird folk que les precedía ni de la psicodelia electrónica que vendría después, a principios de siglo Animal Collective ya optaron por forjar su propio camino. 14 años después, Sung Tongs no solo es considerado uno de los discos más influyentes de la década pasada sino que es el álbum que cambió la carrera del grupo, el que precedió al paradigmático trío formado por Feels (2005), Strawberry Jam (2007) y Merriweather Post Pavillion (2009), que los catapultó hasta la cima del pop experimental del nuevo siglo.

Serán los dos protagonistas de Sung Tongs, Panda Bear (Noah Lennox) y Avey Tare (David Portner), quienes lo interpretarán al completo en una gira que les llevará a actuar en la Sala Apolo de Barcelona el 19 de junio y en la sala Joy Eslava de Madrid el 20 de junio. Una oportunidad de oro ya que ni siquiera en su momento, cuando se publicó el álbum, este se pudo escuchar al completo en directo.

MARTES 19 DE JUNIO – BARCELONA (APOLO)
MIÉRCOLES 20 DE JUNIO – MADRID (JOY ESLAVA)

Las entradas para los conciertos de Animal Collective se pondrán a la venta el viernes 23 de marzo a las 10:00 a un precio de 26€ (más gastos de distribución) en Redtkt y Ticketmaster. Antes de la venta general habrá preventas a partir del martes 20 de marzo.

Recordamos que Panda Bear también actuará, en solitario, el viernes 1 de junio dentro de la programación de Primavera Sound 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.