Bunbury anuncia que está grabando un nuevo disco

Gran noticia para los seguidores de Enrique Bunbury. El cantante aragonés vuelve a la actividad discográfica y está grabando un nuevo álbum según ha confirmado a través de sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Bunbury (@bunburyoficial)

Todo a punto.
Empieza la grabación.
En algún estudio, en el Planeta Tierra 
#NuevoAlbum
#EnriqueBunbury

Reza el mensaje que acompaña a este post y que confirma que la grabación de la continuación de los discos Posible (2020) y Curso de Levitación Intensivo (2020) y el más reciente El Puerto EP (2021).

Bunbury anunciaba el pasado febrero que tendría que dejar de dar conciertos en directo indefinidamente. Su maltrecha garganta le pedía un parón que le hizo hecho tomar la decisión de dejar los escenarios una vez terminase la presente gira.

Era el momento de realizar ‘El Último Tour’ que arrancaba este mes de mayo en EEUU (el pasado día 3 en Chicago) y terminaría el 24 de septiembre en Valencia, con nada menos que catorce fechas en nuestro país. Finalmente la gira solo pudo celebrar dos de sus conciertos, que volvieron a afectar seriamente a su salud, lo que hizo tomar al cantante la difícil decisión de cancelarlos todos.

Quedamos a la espera de conocer estas nuevas canciones. Antes llegará Flamingos XX, edición ampliada de su tercer trabajo de estudio que se publicará el próximo 18 de noviembre. Una extensa reedición en dos cajas de 9 vinilos y 5 CDs con abundante material extra.

Así será la edición especial de ‘Flamingos XX’ de Bunbury

Disco Original Remasterizado

Por Tom Baker y ambos formatos se publican en ediciones de lujo con la portada en relieve, en negro y oro.

Caras B

Diez canciones, cuatro de ellas inéditas, registradas durante las sesiones de grabación del disco. Incluye versiones de Radio Futura (“Annabel Lee”), Adriano Celentano (“Eres bellísima”), Jose Alfredo Jiménez («Vámonos») o El Niño Gusano (“Papel de regalo”). Contiene canciones del mítico bootleg “Bizarros” (2002) y una versión inédita de «Dos clavos a mis alas», canción cedida a Raphael.

Demos

Grabadas en Molinos (Teruel). Versiones inéditas en maqueta de las 15 canciones del disco y un tema completamente inédito (“Malicia 1”)

“Una Cita en Flamingos”

Dos conciertos grabados en Madrid y Zaragoza en octubre y diciembre del 2002. Contiene 24 canciones.

Libro

54 páginas con fotos extraídas de la sesión para la portada de “Flamingos”, muchas de ellas inéditas.

Incluye letras y textos de Juanjo Ordás, Jesús Fernández Úbeda y Carlos H. Vázquez

Un comentario en «Bunbury anuncia que está grabando un nuevo disco»

  • el 3 noviembre, 2022 a las 8:16 pm
    Enlace permanente

    Como siepre, UN PLACER! Estaremos esperando con ansias ese álbum

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien