L.A. reedita Heavenly Hell y anuncia gira

L.A., el proyecto musical encabezado por Luis Alberto Segura, ha anunciado la reedición de su disco Heavenly Hell (Universal Music, 2009). El álbum se publicará en 2023 con una edición de lujo que incluirá canciones inéditas. Esta selección de temas inéditos estará disponible en la primera edición en vinilo del disco, que verá la luz de la mano de Universal Music a principios del próximo año en versión 2LP, con un disco extra cargado de estas tomas alternativas de los clásicos, demos y canciones inéditas que nunca antes vieron la luz. Además se ha anunciado presentación el 28 de enero en el Lula Club de Madrid, así como una posterior gira.

En este próximo Heavenly Hell Tour 2023 el público podrá disfrutar de la interpretación íntegra del disco de 2009, así como de una selección de sus canciones más conocidas y queridas por los fans. Luis A. Segura, Pep Mulet, Dimas Frías y Angel Cubero prometen shows irrepetibles y con las emociones a flor de piel, celebrando el pasado pero centrados siempre en el presente.

Heavenly Hell fue un antes y después en la vida de Luis A. Segura , convirtiéndose en la banda sonora de la vida de muchos seguidores y en el disco que puso el nombre de L.A. en un lugar destacado de la escena musical nacional.

Heavenly Hell portada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien