Pando – We want Pando (Hall of Fame)

El sello valenciano Hall of fame lleva ya unos cuantos años publicando pequeñas obras maestras; poco a poco, tal vez un par de publicaciones al año, pero cada una de ellas con un gusto exquisito, como es el caso del álbum que ahora nos ocupa, We want Pando.

Lobby Derkins es un freaki, sí señor, un auténtico freaki, él se lo guisa y él se lo come, ha elaborado un álbum con nada más y nada menos que 17 temas, se ha encargado de la letra y la música de todos los temas, y además, lo ha autoproducido, ¿qué más se puede pedir?.

Nosotros no tenemos ni idea de qué significa Pando, pero lo que sí sabemos es que Queremos Pando, queremos frescura, espontaneidad y una amplitud musical apabullante. Con We want Pando, se abre ante nosotros un abanico sonoro indescriptible por su diversidad y eclecticismo, funky, rap, rock, soul, pop… podemos añadir todos los estilos que queráis, porque Pando puede con todos ellos.

A grandes rasgos, podemos deciros que Island Bride es una mezcla entre la banda sonora de Benny Hill y una especie de country alocado; la vena beatleiana sale a la luz en You shool the world o Dirty River Thames; el rock sestentero llega en el tema Smarty Pants; la música negra en Stinkbomber.

Si a esto añadimos unas letras en su mayor parte irónicas y divertidas como en My wife doesn’t understand tenemos como resultado un jugoso y apetecible combinado.

En fin, que Pando es todo es todo esto y mucho más, y por más que nosotros os podamos decir, siempre quedarían detalles por apreciar, así que lo mejor será que lo descubráis por vosotros mismos, merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien