Chucho – El Sol (Madrid)

De la tienda a la sala, muy bien, quizá debería ser siempre así, cuántos discos tendré en casa de autores que jamás he visto en directo (ni veré). Así que comprar Koniec y correr hacia la sala Sol me pareció una gran idea., sobre todo si era previsible un concierto como el que Chucho nos regalarían la noche del pasado jueves.

A la banda no le bastaron mas de dos canciones para conectar con un publico aún novísimo en el mundo de perros alados…, es que disfrutar con un grupo tan emblemático no desmerece, por lo que resulta muy apropiada esa media sonrisa que a todos los asistentes nos asoma en «Esos Vinos de Reserva», como si de repente todo fuera justo.

En fin, que el disco me sonó mejor aquí, sería por la cercanía que se pierde en esos grandes festivales donde a todo el mundo le gusta presentar su último trabajo. Pero es que temas como «Túnel de Lavado» nunca se saborearon tan bien, hasta «Sé» que se metió en nuestras cabezas, o. se enredó en nuestro pelo, como quieras. Tanto ritmo de caderas le dio a «Magic» esa aura feliz de la que prescinden todos los hits, que suenan concierto tras concierto y algunos evitamos volverlos a oír.

Pues eso, que si todavía queda algún cenizo por ahí que no disfrute de alguna otra fecha de la gira., mentes de monstruos, exprimidle hasta la tumba.

🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien