Noticia

El Petit del Cal Eril vuelven con ERIL ERIL ERIL

El Petit de Cal Eril vuelven con nuevo disco el próximo 9 de mayo. Un trabajo que será editado por Bankrobber y llevará por título ERIL ERIL ERIL (el pre-order del vinilo disponible aquí).

Han pasado cuatro años desde que editaran N.S.C.A.L.H., acrónimo de No Sabras Com Acabarà la Historia, y es momento para volver a disfrutar de los universos creados por las composiciones de Joan Pons que vuelve acompañado de sus colaboradores habituales: Jordi Matas, Ildefons Alonso y Dani Comas.

De momento no hay muchos datos sobre el disco, salvo un teaser que puedes encontrar abajo, pero sí conocemos las cuatro primeras fechas de presentación de este nuevo trabajo, los días 10, 11, 12 y 13 de junio en IDEAL Centre d’Arts Digitals de Barcelona. Una serie de actuaciones muy especiales y únicas que transcurrirán en un espacio onírico y efímero: dentro de un iglú de viento. Entradas ya a la venta aquí.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien