My Brightest Diamond

My Brightest Diamond se inspira en Sinéad O'Connor para su nuevo disco

My Brightest Diamond, proyecto de Shara Nova, anuncia su sexto álbum de estudio, Fight the Real Terror, que se lanzará digitalmente el 13 de septiembre y en formato físico el 20 de septiembre, con un vinilo en color naranja, inspirado en su característico color de pelo.

Hace un año, tras la muerte de Sinéad O’Connor y un apagón de tres días en Detroit, Nova encontró inspiración en su dolor y escribió los demos del álbum. Este trabajo es un llamado a la acción y a la transformación a través de la música, con canciones que invitan a enfrentar los miedos y vulnerabilidades para luchar por un mundo mejor. El título del álbum es una interpretación del famoso «fight the real enemy» de O’Connor en su actuación en SNL.

El anuncio del álbum viene acompañado del sencillo «Have You Ever Seen An Angel», que reflexiona sobre la muerte y la conexión con los seres queridos que han partido. Nova grabó estas canciones rápidamente durante el apagón, manteniendo la emoción sin pulir de las primeras versiones. Trabajó con Tom Schick en Chicago para añadir bajos, piano y guitarra, manteniendo la esencia de los demos originales. *Fight the Real Terror*

Escucha ‘Have You Ever Seen An Angel de My Brightest Diamond

 

Estas serán las canciones de ‘Fight the Real Terror’ de My Brightest Diamond

  1. Fight the Real Terror
  2. Rocket in my Pocket
  3. Even Warriors
  4. Imaginary Lover
  5. Rule Breaker
  6. Safe House
  7. Have You Ever Seen An Angel
  8. Sublime
  9. There’s No Place
  10. I Saw A Glimpse

Foto: Andrew Ondrejcak / Studio Oiseau

canciones de la semana
16 de agosto de 2026
Las canciones de la semana
Interpol
14 de agosto de 2026
Escucha 'Wings On Fire', nueva canción de Interpol
Sr Chinarro
14 de agosto de 2026
Sr. Chinarro comparten 'El año de la pera' en digital
Apartamentos Acapulco
14 de agosto de 2026
Apartamentos Acapulco presentan el último avance de su nuevo disco
amanda
14 de agosto de 2026
Te presentamos a amanda, que versionan 'Pesadilla en el parque de atraciones' de Los Planetas
Tropical Fuck Storm
14 de agosto de 2026
Tropical Fuck Storm anuncian disco en directo para octubre
Alba Morena
14 de agosto de 2026
Alba Morena versiona a Manel con 'Al Mar'
Víctor Coyote
13 de agosto de 2026
El polifacético Victor Coyote ha fallecido a los 67 años
Royal Blood
13 de agosto de 2026
Royal Blood publicarán su nuevo disco en octubre
13 de agosto de 2026
El Telescopio podcast 19 pop: volver a las canciones en verano, una colección de pequeños clásicos privados y nuevos sabores
L.E.V. Matadero
13 de agosto de 2026
L.E.V. Matadero, con Suso Saiz, Kelly Moran y Drew McDowall al frente de su 8ª edición
13 de agosto de 2026
Turismo musical: Las mejores ciudades de España para combinar conciertos en directo y turismo urbano