Funtastic Dracula Carnival

Funtastic Dracula Carnival llega con Redd Kross, Cosmic Psychos, Man or Astro-man? y más

Funtastic Dracula Carnival celebrará su XIX edición del 31 de octubre al 2 de noviembre en la Sala Penélope de Benidorm, con un cartel encabezado por los norteamericanos Redd Kross y la icónica banda australiana Cosmic Psychos. Este festival reunirá a más de veinte bandas de diversos países, ofreciendo su habitual mezcla de punk, garage, power pop y rock and roll. Entre las actuaciones destacadas se incluyen los debuts en España de Gyasi, fenómeno neo-glam de Nashville, y la exclusiva presentación de The Marked Men, que ofrecerán su único concierto en el país.

Redd Kross, que estrenarán su nuevo disco en el Funtastic, también presentarán su biografía Now You’re One of Us, la cual celebra sus 45 años de trayectoria. Por su parte, Cosmic Psychos conmemorará su 40 aniversario con un concierto único en España, reafirmando su estatus como padres del actual «boom» del punk australiano. Otros nombres notables en el festival son Man or Astro-man?, conocidos por sus espectáculos en vivo cargados de ciencia ficción, y The Marked Men, quienes aportarán su energía punk con toques pop a la programación.

El festival, que comenzará con una celebración en Halloween, también contará con actuaciones de The Fadeways, Brat Farrar, The Anomalys, The Courettes, y más. Además, bandas nacionales como Los Malinches y Los Pólipos también estarán presentes. Por segundo año consecutivo, el sello barcelonés Cuerdas Fuera organizará conciertos matutinos en la Sala Rockstar, con la participación de jóvenes bandas que fusionan punk y electrónica.

Consulta el cartel completo de Funtastic Dracula Carnival

Entradas para el Funtastic Dracula Carnival

Los abonos y las entradas para el festival están agotadas.

Escucha su playlist

La bien querida
1 de junio de 2026
La Bien Querida anuncia concierto en Madrid dentro del ciclo Jaguar
La Milagrosa
1 de junio de 2026
LA MILAGROSA ponen rumbo hacia su segundo disco con 'No estás en tu prime'
Badlands foto
1 de junio de 2026
Badlands se reinventa con sus nuevas canciones
Depedro
1 de junio de 2026
Depedro avanza su nuevo disco con 'LOS TERCOS'
Nadadora
1 de junio de 2026
Nadadora anuncian sus próximos conciertos
Puño Dragón foto
1 de junio de 2026
Puño Dragón anuncian nuevo disco y avanzan una canción
A pedazos
1 de junio de 2026
Libro: A Pedazos de Hanif Kureishi (Anagrama)
1 de junio de 2026
Cómo formarse para trabajar en la industria musical: la importancia del music business
canciones de la semana
31 de mayo de 2026
Las canciones de la semana
Lanuca foto
29 de mayo de 2026
Lanuca muestra su lado más pop con "Ojos diamante", adelanto de su nuevo álbum
Fontaines DC
29 de mayo de 2026
Fontaines D.C. agotan su segunda fecha en Cádiz
J.Vega
29 de mayo de 2026
J.Vega adelanta su debut con 'Una americanada'