Noticia

Carlos Ann estrena single “París Aísa Barcelona Calella”

Carlos Ann estrena “París Aísa Barcelona Calella”, primer sencillo de Mapa mental. Bajo una instrumentación aparentemente limpia y minimalista, el tema abre a medio tempo, evolucionando hacia el exceso sónico y cerrando en su propia deconstrucción.

Una marejada de sensaciones reverbera en cada vuelta. Entre el ocaso de una tarde, hasta una noche insomne, Carlos Ann asume su constante metamorfosis: de un marqués desheredado a un voyeurista, su mayor perversión es reconocer su pasado ante una pareja de enamorados. Con el desamor a cuestas, pero cobijado por un escenario esperanzador, un aire añorante abre la pregunta: ¿hay alguien ahí que me quiera oír, al otro lado de la pantalla?

Poesi?a oscura con aires franceses, rozando el malditismo simbolista, donde los cuatro puntos, las cuatro patas de la mesa, los cuatro palos de la baraja se entremezclan hasta mostrar un mandala de emociones, recuerdos y actos, donde el dilema entre elegir vivir en la esperanza o la desesperanza se plantean como pregunta y respuesta. Un grito profundo de auxilio donde Carlos intenta encontrar en el arte una puerta de salida, un leitmotiv de actitud de vida. Recordando la frase del filo?sofo alema?n Friedrich Nietzsche: «El arte impide que muramos de realidad».

Suena así:

Un comentario en «Carlos Ann estrena single “París Aísa Barcelona Calella”»

  • Honestamente, felicitar a Manuel Pinazo, a Fidel Oltra y a la redacción de MZK por este artículo tan impresionantemente bien escrito, de principio a fin, acerca del cantante barcelonés Carlos Ann.
    No sabría destacar una sola frase del texto pero descripciones vuestras como, por ejemplo, y cito: «Bajo una instrumentación aparentemente limpia y minimalista, el tema abre a medio tempo, evolucionando hacia el exceso sónico y cerrando en su propia deconstrucción» o también «Una marejada de sensaciones reverbera en cada vuelta» son realmente sensacionales y didácticas para el melómano, al igual que el resto de los párrafos expuestos. Eso es lo que, modestamente, opino. Un saludo.

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien