Furia
Nuestra música es de raíces, con un sonido sucio y visceral
Hace unas semanas nos encontramos en los estudios Filigrana de Córdoba con los chicos de Furia, que haciendo honor a su nombre han ganado a base de sudor, lo-fi de influencias tarantinianas y canciones que se apartan de escalas y pentagramas una serie de concursos en los que lo único que puntuaba eran las grandes canciones.
Como premio, consiguieron grabar su segundo disco, la continuación perfeccionada del fantástico Listen to phenomenal western rock combo, y tuvimos la oportunidad de hablar con sus creadores. La mente perversa del imprevisible Goli Supersummer se asocia con la formación clásica del bajista Nelo Escortell (atención al trabajo que desarrolla en su otra banda, Glazz, un combo de jazz étnico en el que milita el hijo de Javier Ruibal) y la aparentemente tierna guitarrista Nuria Wong para fabricar nuevos himnos dignos del más auténtico spaguetti-western.
Afincados en el Puerto de Santa María y dueños de un directo brutal, nos hablaron de sus nuevas canciones, su trayectoria ascendente y los discos que más les han marcado. Descubran a Furia.