Deers cambian de nombre


Deers
son una de las sorpresas más notables que nos ha deparado nuestra escena en los últimos meses.

La banda madrileña, en la que ya se han fijado publicaciones como NME o Pitchfork inician el año con un pequeño percance, ya que a partir de ahora, deberán dejar de utilizar su nombre.

Todo vino por la denuncia de la banda canadiense The Dears, que tras alegar que el nombre crea confusicón con el suyo, han conseguido que los tribunales les den la razón, tal y como nos han contado ellas mismas en su Facebook ofcial. A partir de ahora se llamarán Hinds.

Te dejamos con su comunicado:

Amigos. por desgracia esta es la noticia más oficial que hemos hecho nunca: nos tenemos que cambiar de nombre.
nos obligan, vaya. nos llegó un email de un abogado canadiense diciendo que nuestro nombre creaba confusión con el nombre de su grupo; los cuales ni siquiera se llaman DEERS (debuty jajaj). lo hemos luchado a muerte pero no hay más remedio así que…

NO PASSSAAA NADAAA!!!!
AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!!!
deers ahora seremos HINDS ☮ !!!!!!!!!!!!!!!!

y somos las mismas personas e incluso somos el mismo animal! Hinds en inglés es literalmente ciervas así que genial jajaj.
no solemos pediros nada, pero de veras que nos haríais esto más fácil si porfavor porfavor compartís la noticia de un modo u otro…!!

PD: pffff la liamos con la página de facebook hace dos semanas y se cambió el nombre sin avisar y… en fin, perdón por estos días de confusión total jajaj

PAZ Y AMOR!!!!

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien