Los cordobeses «Flow» regresan con cuatro nuevas canciones.
Hace ya año y medio que no sabíamos nada de los cordobeses Flow.Y con el buen sabor de boca que dejaron tras la publicación de aquel maravilloso «Sensazione», hay que alegrarse por su retorno. Bajo el título de «Artes Marcianas», estas cuatro nuevas canciones sorprenderán por acercar el sonido de la banda al pop más bailable y pegadizo.
Ésta no es la primera vez que el grupo cambia los parámetros de sus canciones. Lejos queda ya ese sonido más noise que les caraterizó al principio, sin olvidar el mencionado «Sensazione», que tiene ese encanto especial de los discos capaces de englobar canciones diferentes y heterogéneas.
Quizás el motivo que les ha llevado a decantarse para su regreso en su lado más bailable, no sea otro que el hecho de que las canciones que más éxito tuvieron de su última obra fueran «Limbeando» o «La Huida de Marsuf», más cercanas a Astrud que a Los Planetas.
Así pues, esbozar una sonrisa con esta noticia es fácil. Y más con la llegada del calor. Tomar el sol escuchando canciones alegres y bonitas siempre es agradable. Supongo que cada estación tiene su música. Y Flow son para el verano.