Polar – Black Note (Valencia)

Nos encontrabamos en la gira de presentación oficial del álbum del cuarteto valenciano “A letter for the stars”.

El Black note presentaba media entrada cuando iba a dar comienzo el concierto, pero en el transcurso del mismo, la intensidad musical como la expectación fueron incrementándose.

Los valencianos no quisieron decepcionar a sus paisanos, y entregaron aquello que todos esperaban, un buen repaso por su disco y algún recordatorio de regalo.
Suaves melodias, rock con cuenta gotas, una batería intermitente, que dejaba notar su vacío en momentos de ausencia y un violín que acompañaba algunos pasajes envolviendo la sala en un halo de poesía…

Pueden ser generosos mis elogios, fue un buen concierto, pero también se echó en falta un punto de intensidad, una batería más enérgica y un público más entregado, tal y como merecía la ocasión.

Es cierto, Polar debe tener cuidado en no convertir sus bellas y lentas melodías en una invitación a la dispersión, solo así conseguirán ser lo que todos esperamos, una de las mejores bandas nacionales.

Bien esa sincronización de los dos vocalistas del grupo, quizás deberian practicarlo más a menudo, se le añadiría un toque de misticismo.

Por cierto, “Nothing left to say” sonó como los angeles.

Sinceramente, Polar cumplió con creces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien