Los hermanos Morán abandonan el FIB
Según desvela hoy Mediterráneo, José Luis y Miguel Morán, fundadores del Festival Internacional de Benicàssim, abandonan la dirección del evento tras 15 años al frente del mismo.
La marca ha sido vendida al 100% al nuevo propietario, Vince Power que desde ya, se convierte en el único propietario de FIB Heineken.
Así, Vince Power Music Group se hace con el control de Maraworld, empresa gestora del FIB, tras varios años de asociación con los hermanos Morán.
Se pone fin así a una relación que comenzó en 1995 en el Velódromo de Benicàssim y que culmina con un Festival que atrae a cerca de 200.000 personas a la costa benicense cada verano, un evento asentado que se ha convertido por méritos propios en un referente de la música en Europa.
Desconocemos el rumbo que tomará el Festival a partir de ahora o si Vince Power decidirá hacer un Twin en Sevilla o en otra ciudad española tras y cómo afirmó en unas controvertidas declaraciones en la web Virtual Festival y de las que nos hicimos eco hace unos meses.