Morrissey vende discos de otros artistas por 300€
A Morrissey le persigue la polémica. ¿O quizá se la busca él mismo? Algo le falla últimamente. La tibia acogida de su disco de versiones California Son (2019), el discreto Low In High School (2017) o quizá sus habituales suspensiones o salidas de tono que lo mismo le llevan a lucir una chapa de un partido de extrema derecha, como a hacer comentarios considerados por muchos como racistas. Su próxima gira por EEUU no ha ido tan bien ventas en ventas como se esperaba y ahora se suman nuevas polémicas a su larga lista.
En su concierto de Los Angeles Morrissey se presentó con una camiseta que rezaba ‘Fuck The Guardian’, declarándole la guerra al medio británico al que siempre ha considerado su enemigo más atroz. Algo que el propio medio analiza en un interesante artículo.
Pero lo que más ha escocido a algunos fans es que en los puestos de merchandising se vendieran discos firmados por Morrissey ¡de otros artistas! Allí podías adquirir una copia en vinilo del Aladdin Sane (1973) de David Bowie, del Horses (1975) de Patti Smith, el Raw Power (1073) de The Stooges o el Transformer (1972) de Lou Reed por 300 dólares, unos 300 € al cambio. Además, aparecen a la venta y firmados California Son (2019) o The Best Of Morrissey (2001) por 250 dólares, más baratos que éstos.
Según se quejan algunos usuarios en Twitter: “Creo que la publicación original se eliminó, pero aquí está la imagen. La arrogancia absoluta de cobrar $ 300 por un disco Bowie firmado por Morrissey es impresionante”.
I think the original post got deleted but here’s the picture. The absolute hubris of charging $300 for a Bowie record signed by Morrissey is breathtaking. pic.twitter.com/bruSpDRSFY
— Robert Ham (@roberthamwriter) October 27, 2019
¿Qué te ocurre Mozz?
Recordamos sus mejores discos en este especial de Conexiones MZK:
Mejor no comentaré nada. Estamos a martes todavía y estoy en paz conmigo mismo.
mozz ha perdido la chaveta y lo que es peor, lleva 15 años sin sacar un disco decente
Pues si hay gente que compra……olé sus narices