Todos los discos son grandes: Nadie puede parar a Frank Gálvez y las novedades que no faltan
Ya dijimos en su momento maravillas con alguno de los avances de lo que ha terminado siendo el nuevo trabajo de Frank Gálvez que sigue repartiendo su tiempo entre Barcelona y Madrid (más allí que aquí) y ocupándose de otros menesteres profesionales como ser locutor de doblaje (si su voz será radiofónica que es la de este canal de las ondas del sello Subterfuge). Hay una buena tacada de referencias musicales ocultas o a la vista (The Cure, The Smiths) y homenaje a compañeros de aventuras musicales más o menos cercanos (Los Ronaldos, Los Planetas, Sidonie, Carlos Cross..) Se trajo guitarra y miembro de su banda como soporte de una g.a.t.o. para la posteridad. El fin de su presencia en el programa fue escuchando a Vania, banda de San Feliu de llobregat, producidos por él.
Para abrir, recordamos el disco de hace catorce años de Camera Obscura; el séptimo disco de Sophie Ellis-Bextor y una referebcia a un día soleado y el primer paso de las Interpolations de Interpol con la ayuda de Makaya McCraven.Además, el retorno de Feist seis años después de lo anterior y el debut de Temple of Angels, que nacieron hardcorianos y transitan cerca de Cocteau Twins..
Después, material de aquí con nuevas canciones de El Faro y el EP que viene, el proyecto desde Granada de Eva Cervilla llamado Eva y Adàn asimismo con EP reciente, el último single de la aventura de Florent y Yo, Guadalupe Plata inspirándose en la misma pieza andina que Simon & Garfunkel hace décadas y el colofón a cargo de Triángulo de Amor Bizarro, cada vez más cercano su «Sed».