Carlos Jean – Bad Jean (Subterfuge)

Carlos Jean deja Subterfuge y a modo de despedida nos entrega este cd recopilatorio de los trabajos de remezclas que este personaje ha dejado en el sello madrileño.

Componen este álbum 15 temas en los que se hace muy evidente la presencia de Najwa Nimri, bien en solitario, bien con el propio Jean, ya que aparece en 6 de los temas: «Like those roses», «Garota de Ipanema», «Dolphins dark dance», «Like those Roses» de nuevo, otra vez «Dolphins» y «New Machine».

Destacar la remezcla del «En un mundo tan pequeño» de Mercromina y los dos remixes de Fangoria, «No sé qué me das» y «Eternamente inocente», e incluso de la versión del tema «Madrid», del hispano argentino Birabent.

Jean se atreve también con Undrop y su mítico «Train» y con los madrileños Alcohol Jazz. El resto del cd lo forman temas propios de Jean publicados en su álbum Planet Jean.

En definitiva, este trabajo no aporta novedad alguna, ya que todos los temas han sido publicados por Subterfuge con anterioridad, pero es un capricho para aquellos que adoran a Carlos Jean.

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien