Noticia

Mallorca Live Festival suma a Crystal Fighters, Leiva y más

Las actuaciones de Crystal Fighters el viernes 15 de mayo y de Leiva el jueves 14 son las protagonistas de las nuevas confirmaciones del Mallorca Live.

El festival mallorquín anunció una veintena de nuevos artistas y su distribución por días. En el cartel destaca, precisamente, el espacio en blanco que aparece en la jornada del sábado, por encima de nombres ya anunciados como Michael Kiwanuka y Kase.O, lo que parece indicar que todavía hay grandes nombres por confirmar.

Crystal Fighters desatarán una auténtica tormenta de pop electrónico y macrofestivo en la isla con las canciones de su cuarto disco, Gaia & Friends, sin olvidar todos los clásicos bailables que han convertido sus directos en una cita indispensable. Por su parte Leiva regresará a Mallorca para presentar en directo las canciones de su último álbum, Nuclear, también el cuarto en su trayectoria en solitario y Disco de Oro en poco más de un mes tras su lanzamiento.

Leiva estará acompañado el jueves por Natos y Waor y Siloé, en una primera jornada de festival que, como se anunció hace tan solo unos días, será algo más reducida que las del fin de semana: desde las siete de la tarde a la una de la madrugada.

Para el viernes, además de Crystal Fighters y otros artistas ya anunciados como Miles Kane, Kate Tempest o León Benavente, el festival ha confirmado hoy a Nathy Peluso, Ama Lou, Le Parody, Sistemas Inestables y Saïm.

El sábado, junto a Michael Kiwanuka, Kase.O, Temples, Carolina Durante y otros artistas ya confirmados, actuarán Maikel Delacalle, Austra, Fémina, Biznaga, y Jose Domingo.

En un paso más en su apuesta por la música electrónica, el cuarto escenario del festival, especialmente dedicado a la electrónica, crecerá con más de 2.000 metros cuadrados destinados en exclusiva a la música de baile.

El rebautizado como Tròpic Stage contará con DJs como Marcel Dettmann, Red Axes, Ángeles Marqueño y Vik.t el viernes y con las incorporaciones de &ME, Mano Le Tough, Cooper Saver y Frink el sábado.

Con estas nuevas confirmaciones Mallorca Live da un paso más en su crecimiento, situándose como una de las de las grandes citas internacionales con la que se prevé un incremento considerable del número de visitantes desde fuera de la isla, tanto peninsulares como internacionales, y su tiempo de estancia en la isla, lo que redundará en un aumento del impacto económico en la zona.

Las entradas para el Mallorca Live Festival se pueden comprar por 75€ más gastos de gestión para el abono de 2 días (viernes y sábado) y por 90€ más gastos de gestión el abono de tres días (jueves, viernes y sábado) en la web del festival www.mallorcalivefestival.com.

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien