Flying Lotus estrena videoclip

En plena gira americana presentando Flamagra, Flying Lotus publica el videoclip de “Black Balloons Reprise”, el tema que FlyLo interpreta mano a mano con Denzel Curry. Tras contar con la dirección de David Lynch para “Fire Is Coming” y Shinichiro Watanabe en “More”, este nuevo vídeo clip ha sido dirigido por Jack Begert.

En este nuevo vídeo podemos ver como sobre las emblemáticas palmeras y autopistas de Los Ángeles, unos globos negros se elevan hacia el cielo mientras CurryFlying Lotus se ven envueltos en imágenes sobrenaturales. Estas escenas forman parte del capítulo final de la trilogía Black Balloons formada por la homónima “Black Balloons” y “The Blackest Balloon”.

Hablando sobre el proceso creativo, Begert definió la visión de los raperos como el ímpetu creativo detrás del video: “Este es un proyecto muy especial para mí porque es raro trabajar con un artista como Flying Lotus, el cual no tiene límites creativos. Lo mismo vale para Denzel. Los dos construyen mundos muy distintivos. Me lo pasé muy bien combinándolos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.