Unfollowers debutan con ‘Ese placer culpable’

Unfollowers es un grupo de Barcelona formado por Javi (voz y guitarra), Marina (bajo), André (teclados) y Adri (batería). Una banda que se enfrenta al reto de lanzar su primer LP teniendo a sus espaldas una demo de 4 canciones y un par de sencillos publicados entre 2018 y 2019.

Ese Placer Culpable es el nombre del disco, 10 canciones que son la suma de un cúmulo de referentes musicales dispares y unas tremendas ganas de aportar algo sin el freno de lo académico. Las canciones sobrevuelan temas variopintos que van desde la apología de la buena gramática hasta la sobrepoblación artística de Barcelona. Por el camino se encuentran con análisis de diferentes colectivos sociales y narraciones autobiográficas que glorifican los defectos. En «Ese Placer Culpable» no hay un hilo conductor o un concepto, sino un resumen de lo que ha pasado en el local de ensayo de Unfollowers desde que se juntaron para hacer ruido.

El disco ha sido autoeditado por Unfollowers tras grabarlo, mezclarlo y masterizarlo en el Estudio Hukot de Barcelona bajo la batuta de Milo Gomberoff.

Escucha ‘Oficiala’ de Unfollowers

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien