Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de Sonido Internacional

Sonido Internacional es el proyecto unipersonal del hispano argentino afincado en Málaga Manu Sonido. Su música representa una reivindicación a sus raíces sudamericanas y andaluzas que supone un viaje sonoro de ida y vuelta entre ambas tierras. De sus canciones ya te hemos hablado en alguna ocasión en Muzikalia.

Mañana Sonido Internacional presenta “La Tierra no tiene dueño”, un nuevo adelanto del que será su próximo álbum. Una canción al más puro estilo Tex Mex, una ranchera de aires mexicanos producida por el chileno Christian Chilo y que cuenta con dos colaboraciones de lujo, Carmen Cercos, cantante de Skaparrapid y la polifacética artista mexicana La Malinche.

Sonido Internacional La Tierra no tiene dueño

El nuevo single de Sonido Internacional viene acompañado de un divertido videoclip dirigido por Antonio J. Iglesias (Dwomo, Le Grand Miércoles, Toreros Muertos) que fue rodado en el Café Bar Tulsa y en la zona de L’Horta (Benimaclet, Valencia) en abril de este año con la colaboración de Producciones Vikingas de Barcelona.

“La Tierra no tiene dueño” es un canto para sanar La Tierra que incluye en su letra unos versos del poeta Antonio Machado sobre la esperanza. Unos versos que cuentan con la voz de La Malinche y que enlazan a la perfección con el mensaje positivo de Manu Sonido.

De esta colaboración durante el rodaje del vídeo en Valencia nació además la idea de aunar fuerzas entre Carmen Cercos, La Malinche, Sonido Internacional y Antonio J. Iglesias para crear un nuevo proyecto llamado Fundación Tex Mex.

Hoy, un día antes de su lanzamiento oficial, puedes ver y escuchar en exclusiva, aquí en Muzikalia, lo nuevo de Sonido Internacional: “La Tierra no tiene dueño”.

 

Próximos conciertos de Sonido Internacional:

27 de junio – Mallorca – (Manu Sonido & Fundación Tex Mex)

03 de julio – Torremolinos (Málaga) – (Manu Sonido Sound System & trombonista Ale Antiñolo)

04 de julio – Sala La Polivalente Málaga – (Manu Sonido con el pianista Juan Miguel Gambero)

24 de julio – Sala Tulsa Valencia – (Manu Sonido & Fundación Tex Mex)

 

Redes sociales:

Instagram
Facebook

Página de Bandcamp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien