Joaquín Cardiel de Héroes del Silencio lanza disco en solitario

Los fans de Héroes del Silencio llevan un 2021 lleno de noticias. A su documental en Netflix Héroes: Silencio y Rock & Roll, documental estrenado en Netflix se suma el interesante libro Héroes del Leyenda, de Antonio Cardiel (Plaza y Janés).Para la elaboración de sus 500 páginas, el autor y hermano del bajista Joaquín Cardiel, tuvo acceso a fuentes documentales inéditas, diarios personales de gira y a fotografías nunca vistas que se complementan con más de 120 horas de entrevistas y un excelente trabajo de documentación en el que no falta un solo detalle. Las charlas tuvieron la ausencia de Enrique Bunbury, cuyo relato fue completado con diversas declaraciones de la época. En su lugar, sus compañeros se explayan más y asumen un protagonismo que da auténtico valor a cada uno de los capítulos.

En una reciente entrevista con su autor concluíamos hablando de las nuevas canciones de Joaquín Cardiel, de las que nos contaba: “Mi hermano Joaquín por fin se ha animado a lanzar algo en solitario. Lleva muchos años componiendo una serie de canciones que yo creo os van a sorprender cuando salgan a la luz. Están muy bien y recuerdan un poco a Héroes del Silencio, donde él también participaba en la composición”.

Parece que por fin ha llegado el momento de escuchar su primer disco que llega con el título de Emociones y del que ya podemos escuchar tres de sus 10 canciones.

Escucha “Magia (Versión 2021)”, “El Abrigo del Moncayo” e “India” de Joaquín Cardiel

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien