Eleva el ritmo de la música y aprovecha al máximo todas las suscripciones digitales sin pagar demasiado
La llegada del internet marca un antes y un después en la forma de vida en general, la digitalización se apodera de la cotidianidad. En la actualidad, sobran las herramientas que facilitan el trabajo, estudio y entretenimiento.
Dentro de este último nicho, aparecen plataformas que ofrecen servicio de reproducción musical, una alternativa ampliamente demandada. La sociedad moderna es consumidora de contenido, aunque existen alternativas gratuitas, la calidad espera en opciones que incrementan el presupuesto mensual.
Por fortuna, existe una solución sencilla, rápida y segura: compartir suscripciones digitales, la forma sencilla de abaratar costes e incluso, ganar un poco de dinero sin comprometer el disfrute de cada servicio.
¿Cómo funcionan las plataformas para compartir suscripciones?
Básicamente, lo que este tipo de plataformas ofrece es la posibilidad de dividir el coste del gasto digital sea con otros integrantes de la familia, compañeros de trabajo o amigos.
Esta alternativa permite vivir la experiencia de visualización de contenido que ofrecen los distintos servicios sin preocuparse por desequilibrar el presupuesto, a fin de cuentas, no es igual pagar una suscripción digital íntegra de cualquier plataforma digital de música, que compartir el gasto entre dos o más personas.
Ahorro inmediato y mejores experiencias
Dividir los costes tiene dos ventajas evidentes; por un lado, destinar el dinero ahorrado en otras actividades y, por el otro, la oportunidad de ampliar la cantidad de suscripciones.
La clave radica en elegir una plataforma segura, sólida, transparente y fiable a través de la cual gestionar la división de los gastos mensuales. De esta forma, no existe necesidad de perseguir a otros para que devuelvan el dinero ni dudas respecto a suscribirse en Spotify o cualquier cantidad de plataformas musicales.
Si bien el servicio puede variar entre un proveedor y otro, la gran mayoría ofrece la opción de ofrecer las plazas disponibles para ahorrar dinero o sumarse a un grupo de gastos compartidos y participar en un abono de bajo coste.
Compartir suscripciones, la nueva forma de ahorrar y monetizar
La mejor parte de la idea de compartir suscripciones radica en la facilidad del proceso, basta con crear una suscripción, describir el servicio e indicar las plazas disponibles junto al coste.
De manera inmediata, el sistema emite el enlace que será compartido bien sea con la comunidad de la plataforma o con conocidos.
El resto del proceso va por cuenta del proveedor, quien se encarga de gestionar y recoger las contribuciones de los co-suscriptores. En este punto, cabe aclarar que es el usuario quien determina la frecuencia con la que desea recibir el pago, pudiendo escoger entre un plazo semanal, mensual o trimestral.
Seguridad en todos los sentidos
Los fondos acumulados son transferidos de forma directa a la cuenta personal sin costes adicionales ni comisiones. Cada intercambio de información se ejecuta con total confidencialidad.
Datos como documentos de identidad, números de licencia o cualquier otra información vulnerable es transmitida y almacenada bajo estrictos parámetros de seguridad a fin de garantizar la tranquilidad de todos.
Elegir un proveedor de servicio confiable garantiza que el abono será reembolsado. Al final del mes de suscripción, el organizador recibe la transferencia de los pagos custodiados sin gastos en transferencias.
En definitiva, compartir suscripciones digitales es la nueva forma de disfrutar de toda la música que ofrecen los distintos servicios, una opción totalmente legal y compatible con diferentes proveedores como Spotify o el periódico Le Monde.