FIB 2017: Las Odio no son las novias, son las del grupo

Aunque relativamente nuevas como banda, Las Odio ya vienen con un amplio bagaje en otras formaciones en esto del “undergorund” madrileño, “infraunderground” que dicen ellas.
Paula, Sonsoles, Agatha y Alicia conforman el penúltimo de esos casos raros de bandas que salen de su propio circuito para tomar al asalto otros escenarios que, sin ser masivos, gozan de un público mucho más amplio de lo habitual en estos géneros musicales.

Se presentaban en el escenario R 3 FIB CLUB con su primer trabajo, Futuras Esposas, una colección de canciones que se mueven entre el Pop Naif, el Post Punk áspero y el Garage con letras abrasivas y con el feminismo como bandera. Como viene siendo habitual en las últimas ediciones del FIB, en este escenario han congregado únicamente a público español, que han saltado a ritmo de temas como: “Yo lo vi primero”, “Indie Español”, o “Cuarto Propio”.

Cabe destacar la expectación que han logrado acaparar en la carpa, bastante más que otras bandas que han pasado por ese escenario. Las Odio van callando bocas y despejando dudas a golpe de concierto y eso han hecho, además de pasarlo bien sobre el escenario, que eso siempre se contagia. Futuras sí, esposas también, pero de su compromiso y su banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.