La Casa Azul regresan con nuevo single: “Podría ser peor”

Después de más de cinco años de silencio discográfico, por fin hay nuevo material de La Casa Azul. De momento Guille Milkyway ha lanzado hoy mismo, a través de Elefant Records, el single digital “Podría ser peor”, disponible para su descarga gratuita desde la propia web del sello. Además, Guille ha estado activo en las redes sociales estos días colgando nuevas fotos y un mensaje: “La Casa Azul 2017”. Esto significa que, casi con toda seguridad, habrá disco nuevo para el próximo año.

“Podría ser peor” sigue la senda recorrida por La Casa Azul en sus últimos trabajos: un pop bailable y luminoso, que desprende buen rollo y que está diseñado tanto para romper la pista de baila como los corazones de sus seguidores más sensibles. Todos los detalles que hacen de su música una experiencia tan hedonista y al mismo tiempo recubierta de una extraña nostalgia están ahí: los ritmos discotequeros, los efectos vocales, las bolas de espejos, la inocencia del pop…

De momento podemos disfrutar de este nuevo single tanto en formato lyric-video como descargándolo gratuitamente desde la web de Elefant. Sólo tienes que entrar en http://elefant.com/cupones y pegar el código 0330DZVETBQV.

Un comentario sobre “La Casa Azul regresan con nuevo single: “Podría ser peor”

  • el 1 Diciembre, 2016 a las 11:37 pm
    Permalink

    Sorprendente. Me encanta. No puedo dejar de escucharla….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.