Ya disponible White Stuff, primer disco de Royal Trux en 19 años

Royal Trux han ayudado a definir el look, la actitud y el sonido del rock and roll en los 90s. Este dúo definió una década. Todo lo que vino después se vio afectado por ellos. Con un puñado de extrasensoriales discos bajo el brazo aceptaron, nada menos, que el título de “La banda de rock and roll más grande del mundo”.

Llegaron, fueron vistos y desaparecieron. Tras una ausencia de 14 años, se reunieron para algunos shows en 2015 y ahora han regresado al estudio con la mágica química entre Jennifer Herrema (voz, moog, guitarra) y Neil Hagerty (voz, guitarra) que nos cautivó en Twin Infinitives, Cats and Dogs y su último LP, Pound for Pound en 2000, siempre presente en este trabajo.

Toda la música derivada de la world music, punk rock, jazz, metal, electrónica, southern, teeny-bop y todo lo demás se encuentra aquí en la vieja tradición del blues, a través de la apropiación y la reevaluación. Así es que Royal Trux han cambiado la manera de pensar de la música. Su regreso no se podría definir de otra manera más que glorioso.

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien