El dúo británico Hearing Aid Beige lanza nuevo single

El dúo británico Hearing Aid Beige acaba de publicar con Pedro Y El Lobo su nuevo single, «Tiny Space», el primer adelanto de su próximo EP, titulado Isn’t It Nice, que será publicado el próximo 15 de mayo. La banda estrenó esta canción por primera vez en una sesión en vivo para BBC Introducing en el Reino Unido que puedes ver en el siguiente vídeo.

Hearing Aid Beige son Tommy Williams (ingeniero en vivo de Bonobo) y Simon Hampshire (de la banda de post-rock Yndi Halda, con la que nos visitó el año pasado). Viven en un un pequeño pueblo lluvioso al sur de Inglaterra, pero han desarrollado un estilo musical perfecto para días soleados sin preocupaciones. Las canciones de Hearing Aid Beige son un pastiche sonoro de indie, pop y psicodelia, en el que ecos del rock de los sesenta conviven con letras enigmáticas sobre el mundo moderno. En su música combinan elementos distintivos del rock de los 60 con arreglos modernos, a medio camino entre Pink Floyd y Ariel Pink, entre Brian Wilson y Mac DeMarco.

Las portadas de sus lanzamientos –coloridos microuniversos llenos de detalle– son pequeñas ventanas al estilo de producción de Simon y Tommy. En «Tiny Space» queda claro que cada capa de sonido está cuidadosamente acomodada. Las melodías vocales son perfectas, el teclado crea texturas sutiles y las guitarras tiene el nivel preciso de reverb.

A continuación puedes escuchar, en Spotify, el nuevo single de Hearing Aid Beige, «Tiny Space».

Sigue a Hearing Aid Beige en redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

 

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien