Truenorayo Fest vuelve con Cariño, Aiko El Grupo, Las Petunias y más
Truenorayo Fest tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre en La Mutant de Valencia y volverá a convertirse en una combinación de propuestas que refleja la esencia del festival: reunir en un mismo escenario proyectos consolidados y emergentes con un espíritu reivindicativo y creativo. Conciertos, actividades culturales y un ambiente de comunidad marcarán tres jornadas en las que música e ilustración vuelven a entrelazarse.
El festival mantiene su apuesta por unir música e ilustración, confiando este año el cartel a la reconocida artista Sara Herranz, autora de novelas gráficas y colaboradora de marcas internacionales como Chanel o Gucci. Fiel a su espíritu inclusivo y feminista, el Truenorayo Fest continúa siendo un espacio para la visibilidad y el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos de la industria musical.
Por su escenario pasarán: Aiko el grupo, Kokoshca, Amor Líquido, Grandmas House, Repion, La 126, Cariño, VVV [Tripin’You], Neura, Las Petunias, Papa Topo, Rocío Saiz, Ariezzzz, Mujeres Bellas y Fuertes, Sika, Juguete, Hanna Plum, CH&CH, Valle Nova, Caro Diario.
Toma del cartel de Truenorayo Fest
Entradas para Truenorayo Fest
Las entradas están disponibles en la web del festival.

