Nueva edición en Valencia del Postgrado en Gestión Empresarial de la Música

Como viene ocurriendo desde hace siete años, la Universitat de València junto a Songsforever organizará en 2018 una nueva edición del Postgrado en Gestión Empresarial de la Música. El curso, que como este año volverá a impartirse 100% online,  tendrá lugar desde enero hasta junio de 2018. Esta nueva edición del Postgrado en Gestión Empresarial de la Música ofrecerá importantes novedades en cuanto a contenidos. Por ejemplo, se trabajará de manera especial el apartado tecnológico (cashless pay, control de accesos y aforo, identificación y trazabilidad del usuario, social media engagement, Big Data, tecnología Blockchain), junto a otros como la monitorización y los metadatos para identificar una obra, la recaudación y reparto de los derechos digitales, etc. Como ya ocurrió en 2017, se seguirán reforzando los lazos con el mercado latinoamericano.

El curso, que vuelve a estar dirigido por Vicente Martínez (Director de Songsforever) y por José Mª. Nácher (Profesor Titular del Departamento de Economía Aplicada de la Universitat de València), constará de 30 créditos ECTS y su inscripción está abierta hasta el 18 de diciembre de 2017. Este Postgrado en Gestión Empresarial de la Música, proyecto formativo único por su visión global del negocio y su accesibilidad, está dirigido tanto a titulados universitarios como a artistas, iniciados y profesionales de la industria musical con titulación universitaria o sin ella. Los alumnos, bajo la tutoría de Mariano Pérez (Warner Music Spain) y Carlos Galán (fundador y director de Subterfuge) dispondrán de un Aula Virtual con soporte personalizado, comunicación constante y herramientas como foros de debate, chats y videoconferencias.

Información e inscripciones

A continuación puedes ver un par de vídeos con testimonios tanto de alumnos de las ediciones anteriores como de artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.