12Twelve anuncian concierto en MAZ Basauri y lanzan vídeo

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. Sin embargo, nosotros sabemos que en el caso de 12Twelve, el fuego nunca se apagó. Y que cuando les vimos tocar en el AMFest pasado, nos dimos cuenta de que las brasas están, todavía, muy lejos de consumirse. 

Metáforas a parte, el cuarteto barcelonés confirma su vuelta en un momento muy especial, ya que su alabado trabajo Speritismo sigue de ronda celebrando su decimoquinto aniversario. Por ello durante este año, la banda lo presentará en ocasiones especiales y escenarios muy bien seleccionados.

12Twelve estarán orquestando la jornada del sábado 21 de marzo en el festival vasco MAZ Basauri. Tocarán el mencionado álbum de principio a fin, tal y como está gestado y tal y como la banda entiende una obra clave para la música instrumental hecha en nuestro país. 

Pero las novedades no acaban aquí. 12Twelve estrenan el vídeo en directo de ‘Leroy‘, primer tema de Speritismo, grabado durante su concierto del 12 de octubre en el AMFest 2019 y se presenta como un aperitivo de nuevos videos que el cuarteto está a punto de sacar a la luz. 

Con esta declaración de intenciones, nos obligan a estar atentos a lo que pasará en los próximos meses. Demuestran estar más que en forma, con ideas frescas y con ganas de que tanto su público de hace años y nuevos oyentes se enganchen a lo que estos cuatro amigos han hecho y harán por la música experimental en este país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.