calamaro

Andrés Calamaro adelanta un tema de su nuevo trabajo

“Verdades Afiladas”, canción/video adelanto de Cargar La Suerte, título del próximo trabajo de Andrés Calamaro, es el primero de los “doce pasos para los oyentes anónimos y adictos a la música”.

Una presentación rockera, con registros de “lírica ranchera” y un notable contrapunto de “canción y guitarra” (Rich Hinman) que advierte de un próximo disco con variedad, muchas guitarras, nuevos textos y todas las cartas que Andrés Calamaro guarda en la manga. Un menú de rock, combinación de sabores de la cocina tradicional del género con alardes de ingredientes de lujo de la alta cocina californiana.

Doce nuevas canciones de rock que confían en colmar las expectativas (por muchas o por muy pocas) que despierta un disco en un mundo que cambia demasiado deprisa.

Verdades Afiladas” es el adelanto de un álbum que viene a renovar credenciales a veinte años de Alta Suciedad y diez de La Lengua Popular. Cargar La Suerte… un título que evoca los aromas de lo auténtico. Una grabación exponencial producida por el, también ingeniero de grabaciones, Gustavo Borner.

Su vídeo es una obra de Diego Salpurido que saluda el cine de Martin Scorsese y al legendario taxista Travis Brickley. Una canción visual que da a entender que la canción es parte de los pensamientos del circunspecto taxista interpretado por Andrés Calamaro. Video que cuenta con la participación del campeón mundial “Látigo” Coggi y Martin Coggi (hijo).

Andrés Calamaro al volante de un taxi, como de una nueva grabación registrada en diez días en los Estados Unidos.

 

calamaro
19 de diciembre de 2024
Andrés Calamaro anuncia más fechas de 'Agenda 1999 - Honestidad Brutal'
Calamaro
4 de enero de 2024
Andrés Calamaro – Razzmatazz (Warner)
Calamaro
12 de junio de 2023
Andrés Calamaro (Noches del Botánico) Madrid 11/06/23
1001 Músicas
21 de febrero de 2023
A la venta las entradas para 1001 Músicas en la Alhambra
1001 Músicas
14 de febrero de 2023
Suede, 091, Elvis Costello y Calamaro, entre los confirmados en el ciclo 1001 Músicas
27 de noviembre de 2020
Andrés Calamaro y Julio Iglesias se unen en 'Bohemio'
calamaro
26 de abril de 2019
Entrevistamos a Andrés Calamaro
KNEECAP
29 de abril de 2026
KNEECAP cantan junto a Kae Tempest en 'Irish Goodbye'
Death Cab For Cutie
29 de abril de 2026
Death Cab For Cutie tienen nuevo single, 'Punching the Flowers'
Vince Staples
29 de abril de 2026
Vince Stapes tendrá nuevo álbum en junio
David Byrne
29 de abril de 2026
David Byrne estrena single con Natalia Lafourcade
Metallica
29 de abril de 2026
Metallica anuncian reedición de ReLoad llena de contenidos extras
la playlist emergente de la semana
29 de abril de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Alcala Norte
28 de abril de 2026
Alcalá Norte actúan gratis en Madrid y anuncian más conciertos
Upchuck
28 de abril de 2026
La banda de Atlanta Upchuck actuará en Madrid
28 de abril de 2026
Actividad reciente de Miguel Berzal de Miguel en 2026
Nauci Gold foto
28 de abril de 2026
Nauci Gold avanza su nuevo disco con la canción "Neones"
Editors
28 de abril de 2026
Editors lanzan nuevo single y anuncian conciertos en España
Marion Raw foto
28 de abril de 2026
Todo preparado para la visita de la mexicana Marion Raw