Estrenamos el nuevo single de Colorado

Colorado es una banda de Albacete formada por Modesto Colorado (Guitarra y voz), José Lozano (Guitarras), Mario Tébar (Baterías y coros), Manuel Castaño (Organo Hammond, Teclados, sintetizadores y coros) y Rafa Caballero (Bajo, Guitarras, ukelele, teclados y coros). Bajo su música asoma un alma de pop sixties y esconden melodías bajo la angustia y el descaro libre, sin prejuicios, del indie-pop de los 90. Canciones inolvidables, cuidadas al detalle pero sin empalagar, emocionalmente bellas y dotadas de aristas afiladas cuando les apetece subir la intensidad.

Este viernes 21 de febrero Colorado publican su esperado segundo álbum, Nuestros Circuitos, publicado por Clifford Records. Una decena de canciones bañadas por una luminosa melancolía en un electrizante viaje en el que los paisajes de lo cotidiano cobran un inusitado protagonismo. Grabado entre El Puerto de Santa María, en Paco Loco Estudios,  y Albacete, en La Casa en el Árbol, por Rafa Caballero. En este segundo trabajo Colorado han contado con invitados de lujo como las de Isabel León (Surfin Bichos, Chucho, Is), Carlos Flan (Burrito Panza), José María Castillo (Prismáticos, Zipi Zape, Travolta, Joaquín Pascual) y José Manuel Mora (Surfin Bichos, Mercromina, Burrito Panza). Además el humorista e ilustrador Joaquín Reyes ha sido el encargado de elaborar el arte de la carpeta.

Colorado portada

Hace unas semanas, Colorado desvelaron el primer avance de su nuevo álbum, un single llamado «Todavía recuerdo a Janet Lynn» cuyo vídeo oficial puedes ver en este enlace. Ahora hoy, como preparación para el lanzamiento del disco este viernes, estrenamos en Muzikalia el vídeo oficial de su segundo single de anticipo, «Bajo los balcones».

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien