Escucha el nuevo sencillo de Víctor Fraile

Hace un par de meses te presentábamos en Muzikalia el primer sencillo de Víctor Fraile, «Son de luna». Se trataba del primer adelanto de su debut en solitario, una aventura a la que se lanza después de una larga trayectoria como miembro de Whisky CaravanOnírica Dual y Laguna. Ahora Víctor, en este proyecto propio, muestra una faceta más profunda y personal que lo emparenta con la canción pop de autor más introspectiva.

Hace unos días Víctor Fraile ha publicado un nuevo sencillo, «Todo lo que aprendí». Una canción en la que ahonda en este nuevo y sorprende estilo de pop melancólico y que nos habla de lo efímero que es lo que uno cree saber o sentir. Esta nueva canción de Víctor, autor de la música y la letra, ha sido grabada en los estudios Santa Rosa de Alcalá de Henares por Santi Fernández (Los Secretos). Víctor se encarga de la voz principal, los coros, guitarra acústica, guitarra eléctrica, piano y cuerdas. Colaboran Josete Blanco al bajo y el propio Santi Fernández a la batería.

A continuación puedes escuchar «Todo lo que aprendí», lo nuevo de Víctor Fraile, en un lyric video obra de Alberto Martínez.

 

 

Víctor Fraile en redes sociales:

Facebook
Instagram

 

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien