Estrenamos el primer sencillo en solitario de Víctor Fraile

Mañana se publica el primer sencillo de Víctor Fraile, “Son de Luna”. Se trata del primer adelanto del que será su debut en solitario. Víctor cuenta con una larga trayectoria en la escena independiente del rock nacional como miembro de Whisky Caravan, de Onírica Dual (proyecto formado junto a Morti Ex Mundus) y anteriormente como cantante de Laguna.

Ahora Víctor, con su primer sencillo en solitario, da un giro de 180 grados en su carrera para mostrarnos una faceta más profunda y personal, cercana a la canción de autor, al pop introspectivo e incluso a la chanson francesa. “Son de Luna”, nos cuenta, nació de un sueño y se trata de un tema con aire de la tierra y un canto a la soledad. El sencillo lo publica Beatclap, y ha sido grabado en los estudios Santarosa por Santi Fernández. Además de Víctor participan en la canción Jorge Escudero (guitarra clásica), Santi Fernández (cajón) y Jorge Escudero y Nacho Frutos haciendo palmas.

Hoy, un día antes de su lanzamiento oficial, estrenamos en Muzikalia esta primera canción en solitario de Víctor Fraile, “Son de Luna”. El vídeo de animación que acompaña a la canción ha sido realizado por Artemisa Studio  http://www.artemisastudio.com

 

 

Víctor Fraile en redes sociales:

Instagram
Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien