Vacaciones Triste Héctor Arnau y Manu Louis

Estrenamos el primer tema de Las Vacaciones Tristes de Héctor Arnau y Manu Louis

Héctor Arnau (Valencia, 1977) es novelista, poeta, monologuista y compositor. Su tema «Canción total» fue popularizada por Maria Arnal i Marcel Bagés. En 2015 fundó el grupo punk Las Víctimas Civiles. Entre 2015 y 2017 estuvo residiendo en Portugal, donde colaboró con la arpista Angélica Salvi y el grupo artístico de la Oficina Arara.

Manu Louis, nacido en Bélgica y afincado en Berlín, es un músico que en sus actuaciones combina electrónica, proyecciones, alta cultura y ritmos populares. En su música cabe todo: desde el art-pop hasta el hard-bop, pasando por la chanson. En los tres últimos años ha publicado dos LPs y tres EPs, actuando en más de 300 festivales y clubes de Europa y Asia. Ha colaborado con gente como Escif, Systaime, Garrett List, Song Yuzhe, Front de Cadeaux y Lumpen Nobleman.

Ambos artistas han unido fuerzas, tras encontrarse en Valencia, para formar este proyecto llamado Las Vacaciones Tristes de Héctor Arnay y Manu Lois. De momento, mañana publicarán oficialmente como tema de presentación la canción «Maleta con ruedas de turista vegano». La definen como «Una canción melancólica sobre el turismo imposible, la caza mayor, los museos contemporáneos del arte mural y el futuro de la verdadera música europea. La primera estación de un recorrido por la historia silenciosa de las ciudades, la algarabía animal de los aeropuertos y la disolución de los monumentos nacionales. Un último ruego lírico y sonoro por la desaparición del patrimonio inmaterial de la humanidad en nuestro tiempo de ocio«.

Hoy, un día antes de su lanzamiento oficial, estrenamos en Muzikalia la canción y el vídeo «Maleta con ruedas de turista vegano», tema con el que te presentamos a Héctor Arnau y Manu Louis en este nuevo proyecto.

 

A lo largo del mes de noviembre Héctor Arnau y Manu Louis estarán girando por toda la península, incluyendo algunas fechas en Portugal. Estas son:

GIRA OTOÑO CALIENTE

11NOV LISBON (Pt) Lounge

12NOV SETUBAL (Pt) Experimentaculo

13NOV PONTEVEDRA (SP) El Liceo Mutante

14NOV PORTO (PT) CCOP

16NOV BARCELONA (Esp) Nook

20NOV VALENCIA (Esp) Centro del Carmen

Héctor Arnau y Manu Louis gira

Apartamentos Acapulco
26 de marzo de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Apartamentos Acapulco
6 de noviembre de 2025
Estrenamos el nuevo sencillo de MäBU
JustDiego foto 2025
27 de octubre de 2025
Estrenamos el nuevo videoclip de JustDiego
Siesta Inuit videolyric
22 de octubre de 2025
Estrenamos el nuevo videoclip de Siesta Inuit
Talleres Molina foto
16 de octubre de 2025
Estrenamos el nuevo sencillo de Talleres Molina
Sr. Bizarro foto
2 de octubre de 2025
Estrenamos el nuevo vídeo de Sr. Bizarro
Nueva Tragedia foto
30 de septiembre de 2025
Estrenamos el nuevo vídeo de Nueva Tragedia
The Same Way foto
15 de septiembre de 2025
Estrenamos el nuevo vídeo de The Same Way
U2
3 de abril de 2026
U2 celebra el Viernes Santo publicando el EP 'Easter Lily' por sorpresa
Quique Gonzalez
3 de abril de 2026
Quique González estrena canción para una banda sonora
CONVERGE
3 de abril de 2026
CONVERGE anuncian su segundo disco para 2026
Patti Smith
3 de abril de 2026
Libro: Pan de Ángeles. Memorias de Patti Smith (Lumen)
3 de abril de 2026
HEALTH avanzan su nuevo EP con 'A.L.O.N.E.'
KNEECAP
3 de abril de 2026
KNEECAP estrenan la canción que da título a su nuevo disco
David Byrne
3 de abril de 2026
David Byrne cautiva en su paso por el programa de Stephen Colbert
The Sisters Of Mercy
2 de abril de 2026
The Sisters Of Mercy graban su primer disco en 36 años
Zahara
2 de abril de 2026
Zahara presenta el EP Lento Technura
2 de abril de 2026
SON Estrella Galicia presenta nueva temporada con Juana Molina, Black Country, New Road y más
AIEnRuta
2 de abril de 2026
AIEnRuta Artistas: conciertos de abril 1er Ciclo 2026
Darker Waves
1 de abril de 2026
Darker Waves contará con Morrissey, The Smashing Pumpkins, Simple Minds y más