En este episodio de Bienvenido a los 90, nos transportamos directamente a los orígenes de la escena musical de Ellensburg (Washington) de la mano de Dave Frazzini , un invitado de lujo que vivió de primera mano la eclosión musical de aquella época y que mantuvo una estrecha relación personal con los miembros fundadores de Screamin’ Trees.
? ¿Qué descubrirás en este episodio?
Los orígenes de Mark Lanegan: Descubre cómo era Mark antes de convertirse en leyenda, sus inicios jugando al béisbol, su etapa trabajando en el videoclub familiar y cómo dio sus primeros pasos musicales casi por casualidad.
La escena de Ellensburg y Seattle: Un recorrido por los años 90, los conciertos locales en pequeños recintos y cómo bandas icónicas como Nirvana o Soundgarden tocaban ante apenas unas decenas de personas cuando nadie los conocía.
Anécdotas inéditas: Recuerdos de primera mano sobre Mark Pickerel, Van Conner y Gary Lee Conner, sus colecciones de vinilos y los primeros proyectos musicales que gestaron la gran explosión del grunge.
Suenan:
- Nirvana Pen Cap Chew (Tacoma 1989)
- King Krab – To The Sun
- Gary Lee Conner-Open Your Window
- TAD – Paregoric (Live)
- David Frazzin – Yer Goin’ the Wrong Way
- Screaming Trees – Shadow Of The Season (Live 1993)





















