Comandante Twin presenta «Habitación 304», su nuevo single, inspirado en una historia real: la habitación 304 de un hotel de Barcelona donde la banda convivió durante semanas mientras preparaba Retrocausalidad, el disco que más alegrías les ha dado hasta ahora.
El lanzamiento llega después de un año marcado por la publicación de su cuarto álbum y una extensa gira por escenarios y festivales como Sonorama Ribera, SanSan Festival, Mad Cool, Festival Gigante o Cooltural Fest.
La canción también dará nombre a una acción especial vinculada a su próximo concierto en La Riviera de Madrid el 26 de diciembre (entradas aquí). Además, UMusic Hotel Madrid pondrá a la venta diez habitaciones dobles por solo 3,04 euros para la noche del 26 al 27 de diciembre. Quienes consigan una de ellas recibirán además acceso al concierto de Comandante Twin y a su post-party.
Para optar a una de las 10 habitaciones será necesario registrarse previamente y de forma gratuita en habitacion304.com. El 1 de octubre a las 18:00 h, las personas registradas recibirán por correo electrónico el acceso para conseguir una de ellas. Se asignarán por estricto orden de llegada y cada persona podrá reservar un máximo de una habitación, con capacidad para dos huéspedes.













