Aaron Thomas dice adiós a España

 

No sólo las mejores mentes de nuestro país deben coger la maleta y buscar un nuevo destino. También los foráneos que buscaban en España la tierra de las oportunidades deben volver a sus naciones de origen.

Después de 9 años y tres discos ( Follow the Elephants (2008), Made Of Wood (2009) y The Blues And Greens (2013), el austrialiano se despedirá del público español el 27 de junio en la sala Sol de Madrid.

Este es el mensaje que Aaron Thomas ha dejado en su Facebook oficial:

Hola a todos. Tengo unas noticias.
Los próximos conciertos van a ser mis ultimos y lo de Madrid en Sala El Sol, el 27 de Junio sera el ultimo en España.
He decidido volver a vivir en Australia. He estado aquí para casi una década y he logrado hacer muchas cosas positivas. Quiero dar las gracias a todas las personas que me hayan apoyado durante mi estancia en España y también a los músicos con quien he tenido la suerte de haber podido colaborar. Rebecca Lander, Jorge Fuertes, Javier Diez Ena, Abraham Boba, Julio de la Rosa, Juandi, Marcus Doo, Xisco Rojo, Fabrice Gammon, Alondra Bentley, Alex Ferreira y Alisha Buttke. Han sido 9 años maravillosos pero también, como en el caso de mucha gente ahora, duros.
A pesar de los momentos difíciles, estoy mas que agradecido por la experiencia y por sentirme acogido por vosotros, Me habéis cambiado para siempre por lo bueno y siempre considere España como mi segunda casa
GRACIAS
AARON
PD mucha suerte a todos los musicos aqui en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.