Adam Giles Levy avanza su nuevo disco con ‘Wild Earth’

Adam Giles Levy tiene nuevo disco, que verá la luz este otoño. El británico afincado en Cataluña,  amalgama la calidez del blues, el rock más apoteósico y el folk noir cinematográfico, elegantemente expresado desde su inconfundible sello personal. Sin miedo a utilizar sus letras para reflexionar sobre las grandes cuestiones de la humanidad y su puesta en escena cargada de emoción le han valido para telonear a artistas de la talla de Newton Faulkner, Noah Gundersen y William Fitzsimmons.

Wake of Disarray, su nuevo disco, es el vacío que aparece tras el caos, un proyecto nacido en el último año de incertidumbre. Este proyecto está inspirado en momentos de introspección, el silencio de la naturaleza y la ausencia del ruido humano, sus autores favoritos e imágenes potentes. Con esta colección de canciones ha querido reflexionar sobre temas como el destino, el medio ambiente, trascendencia, los derechos de los animales y la mitología nórdica.

«Wild Earth» es su primer single y llega inspirado en su amor por la naturaleza y la necesidad de respetarla en un mundo cada vez más codicioso, donde los intereses económicos priman sobre otros muchos valores esenciales para la vida en este planeta.

Escucha ‘Wild Earth’ de Adam Giles Levy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien